El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Perspectivas y experiencias de comunicación política /
"Quien se acerque a la lectura de estas perspectivas y experiencias de comunicación política encontrará diversidad de miradas. No sólo la pluralidad específicamente política, dada por las diferentes procedencias, trayectorias, militancias, adscripciones o simpatías con distintos partidos o espa...
|a Perspectivas y experiencias de comunicación política /
|c coordinadora Laura Rinaldi.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Centro de Comunicación La Crujía,
|c 2012.
300
|a 160 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Cuadernos del Equipo del Centro de Comunicación La Crujía
505
2
|a Contiene: OPINIÓN PÚBLICA: EL DEBATE DE LA POLÍTICA: Comunicación política y estudios de opinión pública : la perspectiva desde la consultoría / Carlos Fara -- Controversias técnicas y socio-ambientales : de la resistencia a la discusión pública / Ana María Vara -- ¿Existe una ciudadanía comunicacional? (en el cruce de la política y la comunicación) / Washington Uranga -- El rol del periodismo en la comunicación política / Mirta Lescano -- CAMPAÑAS: LAS DISPUTAS POLÍTICAS: Jefe de campaña, entre política e instrumentación / Carlos Campolongo -- ¿Quiénes participan de la comunicación política? / Lila Luchessi -- Batallas que van más allá de las fronteras / Ana María Vara -- El aporte del marketing político a las campañas electorales / Gustavo Santiago -- El origen político de las relaciones públicas: los asuntos públicos / Daniel Yasky -- La política no siempre es cosa seria / Fernando López -- Diseño gráfico y vía pública / Maximiliano Magariños / ¿A qué mujeres nos hablan los candidatos en campaña? / Grupo de Género La Crujía -- MILITANCIAS: LA SANGRE DE LA POLÍTICA: Elogio del territorio en tiempos de virtualidad / Laura Rinaldi -- Triple dimensión de la militancia : pero ¿no era uno? ¡¿y ahora son tres?! / Cesar Felices -- La militancia estudiantil en las carreras de comunicación en Argentina / Gabriela Cicalese -- La militancia de la comunicación comunitaria como herramienta de transformación social y política / Liliana Belforte -- La experiencia de la red de jardines maternales de la Fundación de Organización Comunitaria / Cesar Perri, Marisa Pignolo -- La militancia y el vínculo familiar / Juan Pablo Duca, Mario Duca -- El activismo social debe incluir como eje fundamental la equidad e igualdad de género / Diana Cordero -- Nada reemplaza lo personal / Gustavo Ferragut -- POLÍTICAS PÚBLICAS: EL SENTIDO DE LA POLÍTICA: Análisis de políticas públicas (reflexiones acerca de los enfoques y teorías) / Eduardo Mallo -- De las políticas a las acciones, ¿quién comunica? / Laura Rinaldi -- Comunicar de abajo hacia arriba: otro modo de mejorar la gestión / Ana María Vara -- Algunas notas sobre políticas públicas y comunicación política / Carlos Campolongo -- Sin comunicación no hay políticas públicas democráticas / Washinton Uranga -- La comunicación en las políticas de gestión local / Rubén Martí.
520
3
|a "Quien se acerque a la lectura de estas perspectivas y experiencias de comunicación política encontrará diversidad de miradas. No sólo la pluralidad específicamente política, dada por las diferentes procedencias, trayectorias, militancias, adscripciones o simpatías con distintos partidos o espacios políticos de los autores/as de estas páginas. También diversidad de enfoques epistemológicos, tradiciones académicas y objetos de estudio. Diferentes referencias a distintos ámbitos de la política y múltiples perspectivas profesiones de la comunicación: el análisis científico de algunas problemáticas políticas; la experiencia desde la gestión pública; el diseño gráfico; el humor; las relaciones públicas; el marketing; la perspectiva de género; el periodismo; la militancia de base, sindical, estudiantil y de organizaciones sociales; la virtualidad y la territorialidad; la incidencia desde instancias comunitarias..."