El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La comunicación pública de la ciencia :
|b hacia la sociedad del conocimiento /
|c Pierre Fayard.
250
|a 1a. ed.
260
|a México :
|b Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia,
|c 2004.
300
|a 275 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Divulgación para divulgadores
500
|a Traducción al español: Lourdes Berruecos V., Ana García B. (capítulo 17).
500
|a Fotocopia autorizada por la Universidad Nacional Autónoma de México.
505
2
|a La comunicación pública de la ciencia. De la divulgación a la mediatización : Ciencia = empresa de comunicación. Divulgación ¿misión imposible?. La democracia tecnológica o el control social de los expertos. Comunicar para existir. Ciencias y tecnologías, lo que está en juego social y económicamente. Ciencias y sociedad. Los patrocinadores de la comunicación pública de la ciencia. Medios de comunicación y opiniones públicas. Las funciones de la comunicación pública de la ciencia. La acción cultural científica. La comunicación pública de la ciencia a la hora mediática -- Estrategia y comunicación pública de la ciencia : ¡Dejemos de perseguir a la gente que no piensa como Galileo! "Y, ¿donde están los cosacos?" una estrategia alternativa de divulgación- Enfoque estratégico sobre la comunicación pública de la ciencia y la tecnología. La ciencia gira alrededor del público. Fenómeno social, proyecto de comunicación y reparto del saber -- Periodismo científico en Europa : entre comunidad y diversidad. El periodismo científico europeo. Las enseñanzas de un drama sin brújula -- Perspectivas en la sociedad del conocimiento : la revolución de la precisión. Consecuencias estratégicas del uso de tecnologías de la información y de la comunicación. Las comunidades estratégicas de creación participativa de conocimiento en Japón. Concepto de ba y comunidades estratégicas de conocimiento.