El poder de la agenda : política, medios y público /
¿De qué hablamos cuando decimos agenda? En sus inicios, la teoría de la agenda setting postuló el vínculo causal entre agenda mediática y pública. Hoy nos encontramos frente a un replanteo de su hipótesis basal, en el que la idea de una transferencia de relevancia entre agendas reemplaza ese vínculo...
Main Author: | Aruguete, Natalia |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Biblos,
2016.
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Cuadernos de comunicación
|
Subjects: |
Similar Items
-
Conmoción pública : los casos mediáticos y sus públicos /
by: Fernández Pedemonte, Damián
Published: (2010) -
Formación de la agenda pública sobre temas experienciales en Santiago de Cuba durante el año 2015 /
by: Muñiz Zúñiga, Viviana -
Framing: el encuadre de las noticias : el binomio terrorismo-medios /
by: Sádaba, Teresa
Published: (2007) -
Análisis de los criterios periodísticos de la conformación de la pauta informativa de Crónica 10 - Primera edición /
by: Pavés, Telma
Published: (2004) -
Públicos y ciudadanía comunicativa : tensiones en las lógicas de producción informativa. El caso de La Voz del Interior /
by: Simo Burgos, Juan Carlos
Published: (2005)