El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Gestión de contenidos : procesos y tecnologías para gestionar activos de información /
La necesidad de gestionar webs e intranets más y más complejas y contextualizar la información en los procesos de trabajo de la organización, obliga a pensar la forma en la que se capturan, gestionan y distribuyen contenidos en distintos formatos. La gestión de contenidos ha evolucionado hasta conve...
|a Gestión de contenidos :
|b procesos y tecnologías para gestionar activos de información /
|c Ricardo Eíto-Brun.
250
|a 1a. ed.
260
|a Barcelona :
|b UOC,
|c 2013.
300
|a 128 p. ;
|c 18 cm.
490
0
|a El profesional de la información / Javier Guallar, Tomás Baiget.
505
2
|a ¿Qué es la gestión de contenidos? Procesos de la gestión de contenidos. Descripción funcional de un software de gestión de contenidos. Infraestructura y tecnologías para la gestión de contenidos. Estándares e interoperabilidad. Mercado ECM.
520
|a La necesidad de gestionar webs e intranets más y más complejas y contextualizar la información en los procesos de trabajo de la organización, obliga a pensar la forma en la que se capturan, gestionan y distribuyen contenidos en distintos formatos. La gestión de contenidos ha evolucionado hasta convertirse en una práctica organizativa que combina procesos, soluciones informáticas y competencias técnicas para lograr el control global de los contenidos y documentos que recibe y genera la organización. La gestión de contenidos también da respuesta a las necesidades de la web social o 2.0: las organizaciones deben asegurar la disponibilidad, la difusión y el control de los contenidos que exponen y que reciben a través de estos canales. El libro analiza la gestión de contenidos y su evolución desde el Web Content Management, hasta la gestión de contenidos empresarial o Enterprise Content Management, que busca satisfacer las necesidades globales de gestión de información de las organizaciones.