El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Lo que perciben los públicos : el caso de la gestión de comunicación de crisis desencadenada por el accidente del vuelo 3142 de LAPA /
La presente investigación consiste en un estudio exploratorio que aborda la temática de la gestión de la comunicación de crisis, dejando en un segundo plano a la organización que la realiza para centrarse desde una perspectiva diferente: la de los públicos. Se toma como caso de estudio a la crisis d...
|a Lo que perciben los públicos :
|b el caso de la gestión de comunicación de crisis desencadenada por el accidente del vuelo 3142 de LAPA /
|c María Florencia Dell'Anno, Andrea Cecilia Peironel ; directora Cecilia Sozzi.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2018.
300
|a 120 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye CD el cual contiene: entrevistas, relatos de vida, cartas escritas por Enrique Piñeyro, piezas de comunicación de LAPA, Decreto 671/94, historia de la Asociación de Victimas de Accidentes Aéreos e Informe de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (Argentina) sobre el vuelo LAPA 3142.
501
|a 9 (Nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a La presente investigación consiste en un estudio exploratorio que aborda la temática de la gestión de la comunicación de crisis, dejando en un segundo plano a la organización que la realiza para centrarse desde una perspectiva diferente: la de los públicos. Se toma como caso de estudio a la crisis desencadenada por el accidente del vuelo 3142 de la línea aérea LAPA, ocurrido el 31 de agosto de 1999 en las inmediaciones del aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. El objetivo planteado es el de explorar el modo en que los públicos clave percibieron la gestión de la comunicación desarrollada por la empresa. Se indaga en las apreciaciones y valoraciones en las distintas etapas que atravesó la crisis, en las distintas fases del trauma, y en relación a las piezas de comunicación emitidas por la empresa, entre otros aspectos.