El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito de este libro es compartir con los lectores el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación, ya que éstas agr...
|a Guía para diseñar proyectos de tesis /
|c Eugenia Etkin, Alejandra Ravettino.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Crujia,
|c 2018.
300
|a 112 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Inclusiones
505
2
|a ¿Qué es y para que sirve un proyecto de investigación? 1. La construcción del objeto de estudio: la elección de tema de tesis. La revisión bibliográfica. Cómo titular el proyecto de tesis. El planteo del problema de investigación. Errores frecuentes. 2. La formulación de los objetivos: acerca de los objetivos de investigación. El alcance de una investigación básica según los objetivos planteados. Objetivos específicos, actividades y propósitos. Viabilidad y factibilidad del proyecto de tesis. Errores frecuentes. 3. Perspectiva teórica y definiciones conceptuales: Encuadre teórico y conceptual de un proyecto de investigación. Operacionalización de variables y construcción de indicadores. Errores frecuentes. 4. El diseño de la estrategia metodológica: La formulación de la hipótesis. Técnicas de recolección de datos. Diseño de la muestra y criterios de selección de casos. Errores frecuentes.
520
|a Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito de este libro es compartir con los lectores el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación, ya que éstas agrupan disciplinas que estudian, analizan o discuten los fenómenos sociales relacionados con la comunicación -en sentido amplio-, así como los medios que se emplean y el conjunto semiótico que construyen. Precisamente, este libro ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones. Nuestra intención es que los tesistas encuentren una suerte de guía al recorrer cada una de las unidades temáticas, así como una fuente de inspiración, a partir de la cantidad de casos hipotéticos ofrecidos.
650
4
|9 1204
|a Metodología de la investigación
|v Proyectos de tesis