Pisando fuerte : reposicionamiento de la revista Teseo como producto identitario con las organizaciones de beneficio mutuo de sus zonas de distribución /

La revista Teseo es un producto gráfico barrial que se edita y produce desde 2012, en barrio Alberdi, y se distribuye en Marechal, Alto Alberdi, Villa Siburu, Villa Páez, Alberdi y Quintas de Santa Ana de la ciudad de Córdoba Capital. Con una permanencia de seis años, se posiciona como producto iden...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Barbeito, Johana Luisa
Other Authors: Cabrera, Yanina Soledad, Garello, Pedro (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2018.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230425131532.0
008 180717s2018 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1875  |7 0  |9 11294  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-07-17  |l 0  |o GRAF 1875  |p TF01875  |r 2018-07-17  |w 2018-07-17  |y TF 
999 |c 7736  |d 7734 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Barbeito, Johana Luisa 
245 1 0 |a Pisando fuerte :  |b reposicionamiento de la revista Teseo como producto identitario con las organizaciones de beneficio mutuo de sus zonas de distribución /  |c Johana Luisa Barbeito, Yanina Soledad Cabrera ; director Pedro Garello. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2018. 
300 |a 150 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD, Folleto 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye CD el cual contiene entrevistas, encuestas y análisis de contenido. 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 149-150 
520 |a La revista Teseo es un producto gráfico barrial que se edita y produce desde 2012, en barrio Alberdi, y se distribuye en Marechal, Alto Alberdi, Villa Siburu, Villa Páez, Alberdi y Quintas de Santa Ana de la ciudad de Córdoba Capital. Con una permanencia de seis años, se posiciona como producto identitario al ser reconocido no solo por los vecinos, sino también por las asociaciones que se encuentran dentro de los barrios mencionados. El presente trabajo final tiene por objetivo el reposicionamiento de la revista Teseo para fortalecer su presencia con las asociaciones de beneficio mutuo de la zona, a través del desarrollo de una estrategia comunicacional. 
610 2 |a Teseo de Alberdi (revista) 
650 0 |a Medios alternativos  |9 5605 
650 4 |9 5428  |a Identidad colectiva  |v Barrios 
650 0 |a Comunicación popular  |v Barrios  |9 2757 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 0 |a Organizaciones sociales  |v Barrios  |9 302 
653 |a Socialización barrial 
700 1 |a Cabrera, Yanina Soledad 
700 1 |a Garello, Pedro  |e Director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ