Las estrategias de mercado de Esporte Interativo : regionalización y capital extranjero en la televisión brasileña /
El interés de este artículo es abordar dos movimientos de mercado del grupo Esporte Interativo en la TV de pago brasileña: la regionalización, a partir de la transmisión del “Nordestão” y la relación con grandes grupos globales, en especial su adquisición por parte de Turner. Ambos ocurridos en la m...
Main Author: | Gomes Dos Santos, Anderson David |
---|---|
Other Authors: | Siqueira Bolaño, César Ricardo |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
Las multitudes del fútbol
by: Protzel, Javier -
El fútbol nuestro de cada día /
Published: (1974) -
Siento ruido de pelota... crónicas de medio siglo
by: Lucero, Diego
Published: (1975) -
Televisión, Internet e interactividad: los (des) caminos de la televisión digital interactiva en el Brasil
by: Omena dos Santos, Adriana Cristina -
Fútbol de más
by: Más, Sergio 1972-