El publicista social en la convergencia del Buen Vivir y los ODS /
La publicidad social es una herramienta esencial en el cumplimiento de las metas y lineamientos del Buen Vivir y, por ende, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. En este trabajo se analiza su aplicación, su razón de ser y cómo se puede lograr y demostrar su eficacia. Para ello, se sustenta...
Main Author: | González-Cabrera, Catalina |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
El Buen Vivir, entre las tácticas del consumo y las cosmogonías ancestrales /
by: Papalini, Vanina -
"Sumak Kawsay" una propuesta del buen vivir en Latinoamérica
by: Artazo, Gabriela Cristina
Published: (2024) -
Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir /
by: Canga Sosa, Manuel -
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial /
by: García López, Javier -
Trabajo doméstico y Buen Vivir : un desafío para las narrativas publicitarias /
by: Camusso, Mariángeles