El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
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que dictes.
Selfies no Tinder : masculinidades hegemónicas como performance /
El artículo explora cómo las selfies promueven masculinidades hegemónicas en el ciberespacio presentadas en la aplicación más popular de relacionamiento del mundo, el Tinder, y cómo estos hombres se relacionan con el smartphone para gestionar performances masculinas a partir de la imagen de sí. Se b...
|a Selfies no Tinder :
|b masculinidades hegemónicas como performance /
|c Flora Ardengui Dutra, Carlos Orellana.
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|a Selfies in Tinder :
|b hegemonic masculinities as performance
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|a Selfies en Tinder :
|b masculinidades hegemónicas como performance
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|a p. 143-158
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|a El artículo explora cómo las selfies promueven masculinidades hegemónicas en el ciberespacio presentadas en la aplicación más popular de relacionamiento del mundo, el Tinder, y cómo estos hombres se relacionan con el smartphone para gestionar performances masculinas a partir de la imagen de sí. Se busca comprender cómo el género y las subjetividades construyen el self por el habitus compartido entre hombres y cómo estas identidades pueden ser percibidas por la imagen en la construcción de un perfil en una aplicación móvil. A través de una etnografía multisituada se analizaron diez perfiles desde agosto de 2015 hasta el marzo de 2017. El estudio es una contribución al campo de las masculinidades y de las identidades de género atravesadas por la red online.
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|a Texto en portugués.
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|9 1336
|a Cuestiones de Género
|x Subjetividades
|v Redes sociales
653
|a Performance
700
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|9 5816
|a Orellana, Carlos
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 135(2017), p. 143-158
856
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|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3170/2937
|y Acceso a artículo a texto completo