¿Qué ves cuando me ves? : Derribando prejuicios. Propuesta en múltiple plataforma para visibilizar y concientizar el Derecho a la Salud Mental en el acceso al ámbito laboral /

Con una campaña de visibilización y concientización al público se plantea reducir la estigmatización que padecen los usuarios de Salud Mental en el acceso al ámbito laboral como un punto de partida para garantizar la igualdad de oportunidades y el pleno goce de sus derechos en el seno del colectivo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Strasorier, María Jimena
Other Authors: Zacarías, Antonella Natasha, Regis, Stella (Directora), Díaz, Victor Hugo (Co-director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2017.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230203162253.0
008 180216s2017 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 AUDIO_1854  |7 0  |9 11040  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-02-16  |l 20  |o AUDIO 1854  |p TF01854  |r 2022-08-18  |s 2022-08-18  |w 2018-02-16  |y TF 
999 |c 7544  |d 7542 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Strasorier, María Jimena 
245 1 0 |a ¿Qué ves cuando me ves? :  |b Derribando prejuicios. Propuesta en múltiple plataforma para visibilizar y concientizar el Derecho a la Salud Mental en el acceso al ámbito laboral /  |c María Jimena Strasorier, Antonella Natasha Zacarías ; directora Stella Regis ; co-director Víctor Hugo Díaz. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2017. 
300 |a 84 p. ;  |c 30 cm. +  |e 2 CD's. 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a Incluye 2 CD's los cuales contienen: primer CD, producto audiovisual (3 cortometrajes); segundo CD, autorizaciones legales de uso de imagen y contenido y GID de campaña final 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 55-62. 
520 |a Con una campaña de visibilización y concientización al público se plantea reducir la estigmatización que padecen los usuarios de Salud Mental en el acceso al ámbito laboral como un punto de partida para garantizar la igualdad de oportunidades y el pleno goce de sus derechos en el seno del colectivo social. Con ello, se desarrolló un producto audiovisual como parte de una estrategia comunicativa, que consta de tres cortometrajes de publicidad social de 2" aproximadamente de duración, que serán publicados en múltiples plataformas: Facebook, Twitter y Youtube; con perspectiva de crossmedia, es decir, perspectiva de fluidez a otros soportes, tales como tomar los cortos en Congresos que traten la temática de inserción e igualdad laboral, etc.; destinándose a un público de 30 a 60 años que utilicen redes sociales, con posibilidades de contratar mano de obra laboral. 
650 4 |9 3490  |a Salud mental  |v Campañas publicitarias  |x Ambito laboral 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica  |v Cortometrajes 
650 0 |a Publicidad social  |9 6499 
653 |a Concientización social 
700 1 |a Zacarías, Antonella Natasha 
700 1 |a Regis, Stella,  |e Directora 
700 1 |a Díaz, Victor Hugo,  |e Co-director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ