El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Imagen institucional en organizaciones del tercer sector : El caso de la Fundación Junior Achievement /
El presente trabajo final titulado "Imagen institucional en organizaciones del Tercer Sector" se basa en un abordaje organizacional desde una mirada comunicativa sobre la Fundación Junior Achievement Córdoba, la cual se dedica a fomentar el espíritu emprendedor en los niños y jóvenes a tra...
El presente trabajo final titulado "Imagen institucional en organizaciones del Tercer Sector" se basa en un abordaje organizacional desde una mirada comunicativa sobre la Fundación Junior Achievement Córdoba, la cual se dedica a fomentar el espíritu emprendedor en los niños y jóvenes a través del dictado de programas educativos que tratan el espíritu emprendedor como una actitud que los desafía a alcanzar sus objetivos, creando lideres en ámbitos económicos, sociales, ambientales y/o cívicos. El objetivo del presente trabajo consiste en analizar la imagen pública de la Fundación en comparación a la imagen óptima que busca comunicar la institución. En consecuencia, se elabora un diagnóstico de comunicación destinado a lograr que la misma coordine sus acciones de comunicación para mejorar su imagen. Así, a los fines de este estudio, se considera pertinente hacer uso de una triangulación metodológica entre los enfoques cualitativos y cuantitativos para abordar de modo integral los problemas de investigación. De esta forma una de las principales conclusiones que arroja este trabajo remarca la influencia de los medios digitales y la importancia de generar estrategias exclusivas para los mismos, brindando una posibilidad inmejorable para difundir los mensajes de la organización y fortalecer la imagen institucional.
Item Description:
Incluye como material anexo una micro SD, la cual contiene: Estadisticas, tablas de datos redes sociales, prints redes sociales, encuestas (cuestionarios, tablas y gráficos), entrevistas, estructura Junior Achievement.