El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicaciones al mercado desde la operatividad de mercadotecnia /
El objetivo de este texto es ofrecer los conceptos fundamentales y los aspectos pilares que hay que considerar a la hora de discutir y consensuar una o varias comunicaciones al mercado de interés. Se contempló la necesidad por pare d e los ejecutivos organizacionales y de los profesionales de la com...
Capítulo I. Evolución de la comunicación al mercado. Capítulo II. Publicidad tradicional. Capítulo III. Publicidad online. Capítulo IV. Promoción. Capítulo V. Merchandising. Capítulo VI. Relaciones públicas. Capítulo VII. Marketing directo. Bibliografía.