La utopía de la copia : El pop como irritación /

Bibliographic Details
Main Author: Bunz, Mercedes 1971-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Interzona, 2007.
Series:Ensayos
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
005 20160819114523.0
008 160819s2007 ag ||||f |||| 001 0 spa d
020 |a 9789871180509 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 316.74:7 
100 1 |9 5124  |a Bunz, Mercedes  |d 1971- 
245 1 3 |a La utopía de la copia :   |b El pop como irritación /  |c Mercedes Bunz. 
260 |a Buenos Aires :   |b Interzona,  |c 2007. 
300 |a 153 p. ; 
490 0 |a Ensayos 
505 |a La utopía de la copia – Inestable. Sobre la relación entre lo digital y la música a partir de las reflexiones de Rousseau sobre la copia musical – El sujeto y la red. Sobre una política de la visibilidad – El elemento peligroso de la copia – La participación de las cosas. Sobre el papel de las tecnologías en cyborgs, cuasi sujetos y otros mutantes – Cruzar las fronteras en vez de importar y exportar. Sobre la moda, el arte, el trabajo y un nuevo tipo de poder – Club de fans de la adolescencia. De cómo la juventud dejó de ser una promesa y se volvió una amenaza – Estar a favor en lugar de en contra. Tokio Hotel y el cambio de los signos postculturales – La relación entre el hombre y la máquina. Un alegato para la ampliación de la teoría de los medios tomando como ejemplo Kraftwerk, Underground Resistance y Missy Elliott – Atravesar los géneros: elementos sonoros y visuales en Carsten Nicolai – Teorpia pop neoliberal – Los nuevos chicos de Berlín son calmos, relajados y masculinos – Genial ¿no? 
650 4 |9 3381  |a Sociología del arte  |x Rol social del arte 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316747_B942  |7 0  |9 10217  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2016-08-19  |l 0  |o 316.74:7 B942  |p L004688  |r 2016-08-19  |w 2016-08-19  |y LIBRO 
999 |c 6989  |d 6987