Educación para el mercado un análisis crítico de mensajes audiovisuales destinados a menores y jóvenes
La educación para el mercado consiste en estudiar los comportamientos de segmentos de población más o menos amplios y actuar desde los medios de comunicación (los tradicionales más otros como videoclips y videojuegos) sobre dichos comportamientos. Cuando la población comienza a actuar por sí misma,...
Other Authors: | Reig, Ramón (Director), Mancinas-Chávez, Rosalba (Collaborator) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona
Gedisa
2013
|
Edition: | 1a.ed. |
Series: | Comunicación
|
Subjects: |
Similar Items
-
Aula de secundaria didáctica, tutoría, gestión, orientación
Published: (2013) -
El extranjero artes audiovisuales
Published: (2003) -
Comunicación América Latina
Published: (1986) -
Comunicar : Revista Científica de Comunicación y Educación.
Published: (1995) -
Producción social del espacio urbano y configuraciones culturales. Sentidos de ciudad en narrativas audiovisuales contemporáneas de San Salvador de Jujuy /
by: García Vargas, Alejandra
Published: (2017)