Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Poder y comunicación :
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Poder y comunicación : la irrupción del marketing y de la publicidad en la política /

Poder y comunicación : la irrupción del marketing y de la publicidad en la política /

Bibliographic Details
Main Author: Muraro, Heriberto
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires Letra Buena 1991
Series:Colección Pensamiento científico
Subjects:
COMUNICACON POLITICA
POLITICA > CAMPAÑAS POLITICAS > PUBLICIDAD POLITICA > MARKETING POLITICO
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • Argentina 2005 : repensar la comunicación política /
    by: Amado Suarez, Adriana
  • Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa /
    by: Ferré Trenzano, José María
    Published: (2003)
  • El marketing político en campañas presidenciales : Campaña de la Alianza en 1999 /
    by: Molinari, Romina
    Published: (2004)
  • Publicidad gráfica política en la vía pública análisis de los afiches de las campañas para Presidente de la Nación y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en vistas a las elecciones del 2003 en Argentina
    by: Romero, María Carla
    Published: (2008)
  • Comunicación gubernamental : uso de la propaganda televisiva para la comunicación gubernamental /
    by: Galeano, Gretel
    Published: (1990)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs