Investigación diagnóstica y planificación comunicacional en el Museo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba /

El siguiente trabajo consistió en el desarrollo de un diagnóstico y planificación de comunicación en el Museo de la Facultad de Psicología perteneciente a la facultad de Psicología de la UNC. La planificación en comunicación surgió como resultado de un diagnóstico de situación en que se encontraba l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Devita, Yanela
Other Authors: Soria, Andrea Carolina, Ibañez, Estela (directora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2015.
Series:Orientación Mixta Institucional / Investigación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210804064057.0
008 151001s2015 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 MIXTA_1684  |7 0  |9 8956  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2015-10-01  |l 8  |o MIXTA 1684  |p TF01684  |r 2019-08-26  |s 2019-08-26  |t Ejemplar único  |w 2015-10-01  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 6212  |d 6212 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Devita, Yanela 
245 1 0 |a Investigación diagnóstica y planificación comunicacional en el Museo de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba /  |c Yanela Devita, Andrea Soria ; directora Estela Ibañez 
260 |a Córdoba :   |b El Autor,   |c 2015. 
300 |a 104 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Mixta Institucional / Investigación 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 103 
520 |a El siguiente trabajo consistió en el desarrollo de un diagnóstico y planificación de comunicación en el Museo de la Facultad de Psicología perteneciente a la facultad de Psicología de la UNC. La planificación en comunicación surgió como resultado de un diagnóstico de situación en que se encontraba la comunicación dentro del Museo, para el cual se consideraron los puntos de vista de sus protagonistas, los estudiantes del primer año de la carrera de Psicología respecto a la función de la comunicación, el significado y valoración que se hacía de ella. A partir del diagnóstico se avanzó en el planteamiento de unas estrategias y planes de trabajo a aplicar en el MU.PSY con el objetivo de mejorar y reforzar sus vías de comunicación. Finalmente la planeación pretendió ademas, la optimización de las instancias existentes de comunicación y la creación de nuevos medios de comunicación para relacionarse con sus públicos objetivos. 
610 2 |a Universidad Nacional de Córdoba  |b Museo de la Facultad de Psicología 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
650 4 |a Museos Universitarios  |9 5033 
653 |a Diagnóstico institucional 
700 1 |a Soria, Andrea Carolina 
700 1 |a Ibañez, Estela,  |e directora 
942 |2 udc  |c TF