El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Diversos abordajes respecto de los planes "una computadora, un alumno" La apropiación tecno-mediática: acciones y desafíos de las políticas públicas en educación Susana Morales
Inclusión digital y ciudadanía en el nuevo orden capitalista: el Programa Conectar Igualad en perspectiva Patricia Fernanda Mancebo y Sol Diéguez
Una propuesta posible acerca de cómo analizar la incorporación de planes "una computadora, un alumno" en la institución educativa Lucila Dughera
Discursos emergentes sobre educación y tecnología: ¿cambio de rumbo o más de lo mismo?
José Miguel García y Martina Bailón
La comunidad educativa frente a la incorporación de tecnologías digitales: dilemas y perspectivas
La innovación educativa no es solo tecnológica: la relación tecnologías educación territorio Susana Finquelievich y Patricio Feldamn
El Programa Conectar Igualdad en el nivel superior: desafíos y perspectivas en la formación docente Sheila Amado
Rupturas y discontinuidades en los discursos que refieren a la educación la comunicación y la tecnología Lucan Bang
Inclusión social en educación superior a distancia: motivaciones y prácticas de estudio Ana Marotias.
El Programa Conectar Igualdad y los jóvenes: algunas reflexiones en torno a los receptores centrales de este plan
El modelo 1 a 1 en la articulación entre la escuela media y la universidad Roxana Cabello y Adrián López
los jóvenes, las tecnologías y la escuela Silvia Lago Martínez
tecnología y educación en los adolescentes de la ciudad de Buenos Aires Mirta Mauro
Conectados desde la escuela: percepciones y apreciaciones de los estudiantes sobre el espacio escolar a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad Sebastian Benitez