Simbologías empresariales frente al nuevo milenio : análisis del caso ARCOR /
Surge el interés por analizar la identidad visual de Arcor a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo hincapié en las campanas de fines de la década del noventa y principios del siglo XXI. Para ellos se tomarán siete avisos gráficos pertenecientes a dos campañas publicitarias. E...
Main Author: | Fornero, Yanina |
---|---|
Other Authors: | Ruchaid, Madna Roxana |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2005.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Provencred : actualización de imagen corporativa /
by: Demarchi, Ignacio
Published: (2005) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
Entre la identidad y la imagen percibida : el lugar de la comunicación institucional en la Fundación Educativa Junio Achievement Córdoba /
by: Bonansea, Yanina
Published: (2005) -
Redescubriendo la importancia de la Notoriedad : el caso de la empresa de Medicina Prepaga Medifé /
by: Chada Hauría, Irene Nahir
Published: (2005) -
Programa de identidad visual : Teresa Minetti y Cía. /
by: Ceballos, Rodrigo
Published: (2005)