Simbologías empresariales frente al nuevo milenio : análisis del caso ARCOR /

Surge el interés por analizar la identidad visual de Arcor a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo hincapié en las campanas de fines de la década del noventa y principios del siglo XXI. Para ellos se tomarán siete avisos gráficos pertenecientes a dos campañas publicitarias. E...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fornero, Yanina
Other Authors: Ruchaid, Madna Roxana
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190511070658.0
008 141001s2005 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_856  |7 0  |9 6269  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-10-01  |l 2  |o INST 856  |p TF00856  |r 2019-03-21  |s 2019-03-21  |w 2014-10-01  |y TF 
999 |c 5407  |d 5407 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Fornero, Yanina 
245 1 0 |a Simbologías empresariales frente al nuevo milenio :  |b análisis del caso ARCOR /  |c Yanina Fornero, Madna Roxana Ruchaid ; directora Cristina Siragusa. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2005. 
300 |a 86 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 9(nueve). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Surge el interés por analizar la identidad visual de Arcor a través de sus avisos publicitarios y su isologotipo, haciendo hincapié en las campanas de fines de la década del noventa y principios del siglo XXI. Para ellos se tomarán siete avisos gráficos pertenecientes a dos campañas publicitarias. En este trabajo se interroga acerca de las características de la imagen de marca del Grupo Arcor que se manifiesta en su comunicación a partir del año 1999 y que lo presenta en su expansión internacional como empresa. 
610 2 |a Arcor 
650 4 |a Imagen institucional  |9 5953 
650 7 |a Identidad institucional  |v Publicidad gráfica  |9 3553 
700 1 |a Ruchaid, Madna Roxana 
700 1 |a Siragusa, Cristina  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF