Gratuidad ¿En los hechos o en los derechos? /

En el presente trabajo se pretende indagar sobre las valoraciones que los estudiantes hacen respecto de la Universidad Gratuita, cuáles son sus creencias, actitudes, pensamiento social, y tipo de conocimiento (reflexivo/irreflexivo) sobre la misma. Su objetivo general es indagar acerca de las Repres...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Candoli, María Julieta
Other Authors: Páez, Florencia María
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2005.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:En el presente trabajo se pretende indagar sobre las valoraciones que los estudiantes hacen respecto de la Universidad Gratuita, cuáles son sus creencias, actitudes, pensamiento social, y tipo de conocimiento (reflexivo/irreflexivo) sobre la misma. Su objetivo general es indagar acerca de las Representaciones Sociales que tienen los Estudiantes de quinto año de la Escuela de Ciencias de la Información acerca de la gratuidad de la Universidad Pública.
Physical Description:238 p. ; 30 cm.