Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria : organización y coordinación interáreas /
El presente trabajo de investigación consiste en un diagnóstico situacional de la Agencia de Publicidad Local, Marcas y Mercados. El trabajo se establece sobre la teoría sistemática de la comunicación, por lo que cuando se refiera a la institución, se entenderá a esta como un sistema compuesto por u...
Main Author: | Mulqui, María Constanza |
---|---|
Other Authors: | Trimano, Luciana (co-dir.) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2013.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /
by: Adam, Jean-Michel
Published: (2000) -
Producción de una campaña publicitaria para el documento de identidad médica /
by: Corazza, María Virginia
Published: (2011) -
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
by: Palmieri, Ricardo
Published: (2003) -
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006) -
Campaña publicitaria : Instituto Atlético Central Córdoba 360° /
by: Baez Emilio Nicolás
Published: (2011)