Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria : organización y coordinación interáreas /

El presente trabajo de investigación consiste en un diagnóstico situacional de la Agencia de Publicidad Local, Marcas y Mercados. El trabajo se establece sobre la teoría sistemática de la comunicación, por lo que cuando se refiera a la institución, se entenderá a esta como un sistema compuesto por u...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mulqui, María Constanza
Other Authors: Trimano, Luciana (co-dir.)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2013.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

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100 1 |a Mulqui, María Constanza 
245 1 0 |a Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria :  |b organización y coordinación interáreas /  |c María Constanza Mulqui ; directora María Fernanda Cárcar ; co-directora Luciana Trimano. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2013. 
300 |a 125 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a Incluye CD el cual contiene tabulación de entrevistas y encuestas, observación de medios y entrevistas. 
501 |a 7(siete). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 
520 |a El presente trabajo de investigación consiste en un diagnóstico situacional de la Agencia de Publicidad Local, Marcas y Mercados. El trabajo se establece sobre la teoría sistemática de la comunicación, por lo que cuando se refiera a la institución, se entenderá a esta como un sistema compuesto por un cierto número de subsistemas... Se limitará el trabajo al análisis de los procesos de comunicación interna de la institución. 
610 2 |a Marcas y Mercados 
650 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
650 4 |a Publicidad  |9 357  |v Campaña publicitaria 
700 1 |a Cárcar, María Fernanda  |e dir. 
700 1 |a Trimano, Luciana  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF