El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria : organización y coordinación interáreas /
El presente trabajo de investigación consiste en un diagnóstico situacional de la Agencia de Publicidad Local, Marcas y Mercados. El trabajo se establece sobre la teoría sistemática de la comunicación, por lo que cuando se refiera a la institución, se entenderá a esta como un sistema compuesto por u...
|a Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria :
|b organización y coordinación interáreas /
|c María Constanza Mulqui ; directora María Fernanda Cárcar ; co-directora Luciana Trimano.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2013.
300
|a 125 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD
490
0
|a Orientación Institucional
500
|a Incluye CD el cual contiene tabulación de entrevistas y encuestas, observación de medios y entrevistas.
501
|a 7(siete).
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p.
520
|a El presente trabajo de investigación consiste en un diagnóstico situacional de la Agencia de Publicidad Local, Marcas y Mercados. El trabajo se establece sobre la teoría sistemática de la comunicación, por lo que cuando se refiera a la institución, se entenderá a esta como un sistema compuesto por un cierto número de subsistemas... Se limitará el trabajo al análisis de los procesos de comunicación interna de la institución.