El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Proyecto de comunicación gráfica para el barrio de Alta Córdoba /
La propuesta del trabajo es realizar un producto de comunicación gráfica para el barrio Alta Córdoba y zonas de influencia. La estrategia metodológica escogida es seguir las etapas y los pasos que plantea el manual de producción de medios gráficos de Saur y Druetta, conjugando técnicas de análisis c...
|a Proyecto de comunicación gráfica para el barrio de Alta Córdoba /
|c Mariana Andrea Padilla, María Ángeles Sigel, Gustavo Torriglia ; directora Mónica Viada ; co-directora Natalia Soledad Cañas.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2013.
300
|a 101 p. ;
|c 30 cm. +
|b CD, cuadernillo.
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Incluye CD el cual contiene relevamiento fotográfico, modelo encuesta y relevamiento del barrio Alta Córdoba organizado por calles.
501
|a 9(nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p. 93-96
520
|a La propuesta del trabajo es realizar un producto de comunicación gráfica para el barrio Alta Córdoba y zonas de influencia. La estrategia metodológica escogida es seguir las etapas y los pasos que plantea el manual de producción de medios gráficos de Saur y Druetta, conjugando técnicas de análisis cualitativas y cuantitativas. La investigación para la realización de este proyecto implica, además, un análisis comparativo de los productos en competencia y la aplicación de encuestas a los vecinos de la zona. Como parte de este trabajo se incluye una breve reseña histórica del barrio Alta Córdoba, y su situación contextual. Luego de la etapa de investigación y de la definición de los lineamientos del producto gráfico final se realiza la producción de un número cero con la estimación de su viabilidad económica y comunicacional.
650
0
|a Comunicación popular
|v Revista barrial
|9 2757