El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Entramando lo público desde la estatal y lo comunitario en la experiencia Centro de Integración Escolar "La Casita" de Villa El Libertador : una mirada desde la comunicación, la cultura y la política /
En esta investigación nos proponemos reflexionar sobre lo público a partir del análisis de la experiencia del vivir lo público. Se considera aquí fundamental analizar, por una lado, su dimensión política y comunicacional para comprender la relación vigente entre Estado, políticas públicas y experien...
|a Entramando lo público desde la estatal y lo comunitario en la experiencia Centro de Integración Escolar "La Casita" de Villa El Libertador :
|b una mirada desde la comunicación, la cultura y la política /
|c Luciana Romina Corigliano, María Susana Gigena, María Eugenia Rotondi ; directora Daniela Monje ; co-directora Leticia Medina.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2010.
300
|a 163 p. ;
|c 30 cm. +
|e 1 CD.
490
0
|a Orientación Investigación
500
|a Incluye cd el cual contiene: codificación, entrevistas, observación, fotografías, documentos y producciones.
501
|a 10(diez).
520
|a En esta investigación nos proponemos reflexionar sobre lo público a partir del análisis de la experiencia del vivir lo público. Se considera aquí fundamental analizar, por una lado, su dimensión política y comunicacional para comprender la relación vigente entre Estado, políticas públicas y experiencias o espacios colectivos; y por otro, los modos de disputar el sentido de lo colectivo en permanente construcción, de participar en su definición, como modo de incorporar en lo público las formas de representar y vivir lo común por parte de los sectores populares urbanos. Como objetivo general se plantea describir y analizar los modos específicos de vivir lo público en la experiencia colectiva del Centro de Integración Escolar "La Casita" y su relación con la politización de la vida de esa comunidad en el presente proceso histórico, político y cultural.
610
2
|a Centro de Integración Escolar "La Casita"
|z Villa El Libertador