La Comunicación : ¿instrumento de reproducción de prácticas educativas instituidas o estrategia dialógica para generar prácticas educativas instituyentes? Estudio de caso en el taller de apoyo pedagógico del CAI de Barrio Guiñazu. Un abordaje desde el campo Comunicación/Educación.
Este trabajo consiste en una investigación exploratorio-descriptiva que, partiendo de los aportes teóricos que se han realizado sobre el campo Comunicación/Educación, se propone problematizar las relaciones y reconocer las tensiones existentes entre las prácticas educativas y las concepciones de co...
Main Author: | Nicoletti, María Agostina |
---|---|
Other Authors: | Rivadeneira, Carolina Sofía, Liponetzky, Tamara (Directora), Piretro, Ana Paula (Co-Directora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2013.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Lo instituído y lo instituyente en una práctica extensionista en contextos de encierro: Talleres de Promoción de Derechos Humanos en la Cárcel de Mujeres de Bouwer
by: Canchi, Luis, et al.
Published: (2016) -
Prácticas instituyentes ante los desafíos de la inclusión educativa en contextos de pobreza urbana
by: Muchiut, Marisa, et al.
Published: (2023) -
Etnología "Las Vallas" : las instituciones insertas en la cultura de Las Vallas /
by: Lopez, Leila Servanda
Published: (2004) -
La actividad lectora en los preadolescentes /
by: Abrahan Cartas, Cecilia Raquel
Published: (2005) -
La pugna por la hegemonía cultural en la radio peruana
by: Alfaro, Rosa María