La construcción mediática de las políticas sociales implementadas por Evo Morales durante su primer mandato presidencial en Bolivia /
Ante el cambio de modelo político propuesto por el gobierno de Evo Morales, el objetivo del presente trabajo es analizar la construcción mediática que realizan los medios de comunicación bolivianos sobre las políticas sociales implementadas por dicho gobierno durante su primer mandato. Los medios de...
Main Author: | Por Siadis, Nicolás Raúl |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2010.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
Representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004, de los subprogramas la Escuela hace Tv y Periodistas por un día /
by: Marenchino, María Candelaria
Published: (2006) -
La revolución de Evo Morales : de la coca al palacio /
by: Stefanoni, Pablo
Published: (2006) -
Mitos peronistas en el discurso de Cristina Fernández de Kirchner /
by: Olivares, Daniela Elisa
Published: (2010) -
Análisis retorico de doce folletos publicitarios médicos /
by: Avendaño, María Clara
Published: (1984) -
Análisis de valores connotados por anuncios publicitarios de cosméticos femeninos /
by: Emanuelli de Canavosio, Paulina Beatriz
Published: (1981)