La construcción mediática de las políticas sociales implementadas por Evo Morales durante su primer mandato presidencial en Bolivia /

Ante el cambio de modelo político propuesto por el gobierno de Evo Morales, el objetivo del presente trabajo es analizar la construcción mediática que realizan los medios de comunicación bolivianos sobre las políticas sociales implementadas por dicho gobierno durante su primer mandato. Los medios de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Por Siadis, Nicolás Raúl
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2010.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:Ante el cambio de modelo político propuesto por el gobierno de Evo Morales, el objetivo del presente trabajo es analizar la construcción mediática que realizan los medios de comunicación bolivianos sobre las políticas sociales implementadas por dicho gobierno durante su primer mandato. Los medios de comunicación bolivianos presentan una importante concentración monopólica y responden a los principales grupos económicos. Existen dos grandes conglomerados mediáticos, el grupo PRISA y el grupo LIDER. Se abordará el análisis de medios con distintas posturas editoriales con el fin de demostrar cómo esas distintas posiciones podrían determinar y condicionar el tratamiento informativo de los hechos trascendentales que ocurren en el país.
Item Description:Incluye cd el cual contiene material anexo.
Physical Description:126 p. ; 30 cm. + cd.