Comunicación integral de marca : estudio de caso de la Campaña "Historias con Espíritu Naranja" en la ciudad de Córdoba durante el año 2008 /
La presente investigación consiste en el estudio de caso, a partir de la Teoría de la Comunicación Integral de Marca (CIM), de la campaña “Historias con Espíritu Naranja” en la ciudad de Córdoba durante el año 2008, del anunciante Tarjeta Naranja, empresa que brinda servicios financieros a través d...
Main Author: | Pavetto, Daniela |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2009.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
La semiosis corporativa. Identidad, comunicación e imagen interna en Tarjeta Naranja /
by: Bima Kronemann, Ana Carolina
Published: (2006) -
Comunicación interna y cultura organizacional : la relación comunicación-cultura en Tarjeta Naranja /
by: Lopes, Silvina María
Published: (2004) -
Comunicación integral de marca : estrategia de comunicación comercial en Kadicard /
by: Ferrero, Flavia Carolina
Published: (2009) -
La marca - país en América Latina /
by: Chaves Norberto
Published: (2011) -
Nuevos medios y estrategias de comunicación integral en la campaña Tarjeta Naranja MO /
by: Mazzola, Gabriel Agustín
Published: (2011)