Comunicación integral de marca : estudio de caso de la Campaña "Historias con Espíritu Naranja" en la ciudad de Córdoba durante el año 2008 /

La presente investigación consiste en el estudio de caso, a partir de la Teoría de la Comunicación Integral de Marca (CIM), de la campaña “Historias con Espíritu Naranja” en la ciudad de Córdoba durante el año 2008, del anunciante Tarjeta Naranja, empresa que brinda servicios financieros a través d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pavetto, Daniela
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2009.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:La presente investigación consiste en el estudio de caso, a partir de la Teoría de la Comunicación Integral de Marca (CIM), de la campaña “Historias con Espíritu Naranja” en la ciudad de Córdoba durante el año 2008, del anunciante Tarjeta Naranja, empresa que brinda servicios financieros a través de la emisión y administración de tarjetas de crédito. Se orienta a responder a la pregunta ¿Cómo una campaña de CIM puede colaborar para mantener actualizada la identidad de una marca?
Item Description:Incluye un DVD el cual contiene piezas de analisis de publicidad de marca tanto de radio como de tv, entrevistas, gacetillas de prensa, entre otras.
Physical Description:150 p. : il. ; 30 cm. + 1 DVD.