Estrategias comunicativas de la Subsecretaría de Turismo y Cultura de Villa de Soto para su público externo

Bibliographic Details
Main Author: Bustos, María Alejandra
Other Authors: Otaño, Hugo Héctor
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba El Autor 2009
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20140506195637.0
008 140506s2009 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Bustos, María Alejandra 
245 1 0 |a Estrategias comunicativas de la Subsecretaría de Turismo y Cultura de Villa de Soto para su público externo  |c María Alejandra Bustos, Hugo Héctor Otaño, Santiago Andrés Villalba ; Cecilia Sozzi, dir. ; Natalia Traversaro, co-dir. 
260 |a Córdoba  |b El Autor  |c 2009 
300 |a 178 p.  |b il.  |c 30 cm. 
490 |a Orientación Institucional 
500 |a Calificación: 8(ocho). 
650 4 |a Comunicación institucional 
650 4 |a Turismo 
650 4 |a Cultura 
651 |a Villa de Soto 
700 1 |a Otaño, Hugo Héctor 
700 1 |a Villalba, Santiago Andrés  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1155  |7 0  |9 5643  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-05-06  |l 3  |o INST 1155  |p TF01155  |r 2022-09-27  |s 2022-09-27  |w 2014-05-06  |y TF 
999 |c 4818  |d 4818