Publicidad social, abordando el análisis de valores sociales en el discurso publicitario audiovisual argentino

Bibliographic Details
Main Author: Mamic, Lilia Ivana
Other Authors: Mateos Pereyra, Jesica Andrea
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba El Autor 2008
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20140327174516.0
008 140327s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Mamic, Lilia Ivana 
245 1 0 |a Publicidad social, abordando el análisis de valores sociales en el discurso publicitario audiovisual argentino  |c Lilia Ivana Mamic, Jesica Andrea Mateos Pereyra ; Rodolfo Tomás Bellomo, dir. 
260 |a Córdoba  |b El Autor  |c 2008 
300 |a 160 p.  |b il.  |c 30 cm. 
490 |a Orientación Institucional 
500 |a Calificación: 9(nueve). 
650 4 |a Publicidad 
650 4 |a Valores sociales 
650 4 |a Discurso 
651 |a Argentina 
700 1 |a Mateos Pereyra, Jesica Andrea 
700 1 |a Bellomo, Rodolfo Tomás  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1056  |7 0  |9 5408  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-03-27  |l 5  |o INST 1056  |p TF01056  |r 2022-03-15  |s 2022-03-15  |w 2014-03-27  |y TF 
999 |c 4590  |d 4590