Diagnóstico y estrategias de comunicación experiencial a partir de la imagen proyectada y percibida del emprendimiento "Finca Atos"

Bibliographic Details
Main Author: Ballesteros, María Laura
Other Authors: Centarti, María Cecilia, Mariani, Gabriela Rosana, Centarti, Alberto (co-dir.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba El Autor 2007
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20140327161247.0
008 140327s2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Ballesteros, María Laura 
245 1 0 |a Diagnóstico y estrategias de comunicación experiencial a partir de la imagen proyectada y percibida del emprendimiento "Finca Atos"  |c María Laura Ballesteros, María Cecilia Centarti, Gabriela Rosana Mariani ; Norman Berra, dir. ; Alberto Centarti, co-dir. 
260 |a Córdoba  |b El Autor  |c 2007 
300 |a 250 p.  |b il.  |c 30 cm. 
490 |a Orientación Institucional 
500 |a Calificación: 9(nueve). 
610 |a Finca Atos 
650 4 |a Comunicación institucional 
700 1 |a Centarti, María Cecilia 
700 1 |a Mariani, Gabriela Rosana 
700 1 |a Berra, Norman  |e dir. 
700 1 |a Centarti, Alberto  |e co-dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_1043  |7 0  |9 5404  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-03-27  |l 7  |o INST 1043  |p TF01043  |r 2019-06-27  |s 2019-06-27  |w 2014-03-27  |y TF 
999 |c 4586  |d 4586