Estudio de los procesos de comunicación interna en la Cámara de Comercio Franco - Argentina, delegación Córdoba /

El presente trabajo pretende dar cuenta, de manera general, de los procesos de comunicación interna en la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA) delegación Córdoba. Para ello tiene por objetivo describir y caracterizar el proceso de comunicación entre la CCIFA, delegación Córdoba y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aguirre, María Sol
Other Authors: Jeifetz, María Florencia, Blanco, Cecilia (Tutora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2013.
Series:Orientación Institucional / Investigación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20171013171208.0
008 140326t2013 ag a|||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 MIXTA_1542  |7 0  |9 5391  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-03-26  |l 10  |o MIXTA 1542  |p TF01542  |r 2020-02-13  |s 2020-02-13  |t Ejemplar único  |w 2014-03-26  |y TF  |z Lectura en Sala  
999 |c 4572  |d 4572 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Aguirre, María Sol 
245 1 0 |a Estudio de los procesos de comunicación interna en la Cámara de Comercio Franco - Argentina, delegación Córdoba /  |c María Sol Aguirre, María Florencia Jeifetz ; tutora Cecilia Blanco 
260 |a Córdoba :   |b El Autor,   |c 2013. 
300 |a 187 p. ;   |c 30 cm.  
490 0 |a Orientación Institucional / Investigación 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Bibliografía p. 171-173 
520 |a El presente trabajo pretende dar cuenta, de manera general, de los procesos de comunicación interna en la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA) delegación Córdoba. Para ello tiene por objetivo describir y caracterizar el proceso de comunicación entre la CCIFA, delegación Córdoba y sus socios durante los meses de noviembre del 2011 y diciembre de 2012. Consiste en un tipo de estudio exploratorio-descriptivo enmarcado en la teoría de los sistemas y la sociología fenomenológica. La investigación se lleva a cabo realizando una triangulación metodológica de las técnicas cualitativas y cuantitativas. Los principales resultados obtenidos indican que, por un lado, los socios de la delegación tienen baja participación en las actividades que se proponen desde la entidad y por otro lado, reciben información insuficiente sobre los servicios de la CCIFA Córdoba. Considerando que estas problemáticas comunicacionales inciden de manera directa en los objetivos de la institución, se realizó una propuesta con lineamientos de acción como aporte para posteriores intervenciones. 
610 1 |a Córdoba.  |b Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina 
650 1 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
700 1 |a Jeifetz, María Florencia 
700 1 |a Blanco, Cecilia,  |e Tutora 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng / corregido AQ