El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estudio de los procesos de comunicación interna en la Cámara de Comercio Franco - Argentina, delegación Córdoba /
El presente trabajo pretende dar cuenta, de manera general, de los procesos de comunicación interna en la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA) delegación Córdoba. Para ello tiene por objetivo describir y caracterizar el proceso de comunicación entre la CCIFA, delegación Córdoba y...
|a Estudio de los procesos de comunicación interna en la Cámara de Comercio Franco - Argentina, delegación Córdoba /
|c María Sol Aguirre, María Florencia Jeifetz ; tutora Cecilia Blanco
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2013.
300
|a 187 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional / Investigación
501
|a 9 (Nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Bibliografía p. 171-173
520
|a El presente trabajo pretende dar cuenta, de manera general, de los procesos de comunicación interna en la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA) delegación Córdoba. Para ello tiene por objetivo describir y caracterizar el proceso de comunicación entre la CCIFA, delegación Córdoba y sus socios durante los meses de noviembre del 2011 y diciembre de 2012. Consiste en un tipo de estudio exploratorio-descriptivo enmarcado en la teoría de los sistemas y la sociología fenomenológica. La investigación se lleva a cabo realizando una triangulación metodológica de las técnicas cualitativas y cuantitativas. Los principales resultados obtenidos indican que, por un lado, los socios de la delegación tienen baja participación en las actividades que se proponen desde la entidad y por otro lado, reciben información insuficiente sobre los servicios de la CCIFA Córdoba. Considerando que estas problemáticas comunicacionales inciden de manera directa en los objetivos de la institución, se realizó una propuesta con lineamientos de acción como aporte para posteriores intervenciones.
610
1
|a Córdoba.
|b Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina