El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004, de los subprogramas la Escuela hace Tv y Periodistas por un día /
La siguiente investigación analiza las representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004 de las provincias de Buenos Aires (Capital Federal), Córdoba, Corrientes, La Rioja, Tucumán y Santa Cruz, de los Subprogramas Periodistas por un día y La Escuela hace TV en el ma...
|a Representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004, de los subprogramas la Escuela hace Tv y Periodistas por un día /
|c María Candelaria Marenchino, Gabriela Rosana Pérez Carretta ; directora Mirta Clara Echevarría.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2006.
300
|a 310 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e 1 CD.
490
0
|a Orientación Investigación.
500
|a Incluye CD el cual contiene: productos ganadores, producciones audiovisuales de la Escuela hace TV 2004 y programa informático BSPlayer.
501
|a 10(diez).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2006.
520
|a La siguiente investigación analiza las representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004 de las provincias de Buenos Aires (Capital Federal), Córdoba, Corrientes, La Rioja, Tucumán y Santa Cruz, de los Subprogramas Periodistas por un día y La Escuela hace TV en el marco del Programa Nacional Escuela y Medios. A partir del análisis, podemos reconocer los recursos utilizados por los enunciadores para manifestar sus diversas maneras de ver el mundo, desde su lugar como productores de un texto históricamente situado, también conocer las características de las representaciones de problemáticas sociales que aparecen en los productos -elaborados por los estudiantes y traducidos en formato mediático- y clasificarlas según sus funciones y tipología; explicar las relaciones existentes entre las distintas problemáticas; y describir las características que asumen los productos ganadores cuando cambian a formato mediático, teniendo presente el nuevo lenguaje y las personas involucradas.