Representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004, de los subprogramas la Escuela hace Tv y Periodistas por un día /

La siguiente investigación analiza las representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004 de las provincias de Buenos Aires (Capital Federal), Córdoba, Corrientes, La Rioja, Tucumán y Santa Cruz, de los Subprogramas Periodistas por un día y La Escuela hace TV en el ma...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Marenchino, María Candelaria
Other Authors: Pérez Carretta, Gabriela Rosana
Format: Thesis Book
Published: Córdoba : El autor, 2006.
Series:Orientación Investigación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20220207134539.0
008 140227s2006 a ||||g m|||o00| 0 s d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |b AR-CdUCI 
100 1 |a Marenchino, María Candelaria 
245 1 0 |a Representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004, de los subprogramas la Escuela hace Tv y Periodistas por un día /  |c María Candelaria Marenchino, Gabriela Rosana Pérez Carretta ; directora Mirta Clara Echevarría. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2006. 
300 |a 310 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD. 
490 0 |a Orientación Investigación. 
500 |a Incluye CD el cual contiene: productos ganadores, producciones audiovisuales de la Escuela hace TV 2004 y programa informático BSPlayer. 
501 |a 10(diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2006. 
520 |a La siguiente investigación analiza las representaciones de problemáticas sociales en los productos ganadores del año 2004 de las provincias de Buenos Aires (Capital Federal), Córdoba, Corrientes, La Rioja, Tucumán y Santa Cruz, de los Subprogramas Periodistas por un día y La Escuela hace TV en el marco del Programa Nacional Escuela y Medios. A partir del análisis, podemos reconocer los recursos utilizados por los enunciadores para manifestar sus diversas maneras de ver el mundo, desde su lugar como productores de un texto históricamente situado, también conocer las características de las representaciones de problemáticas sociales que aparecen en los productos -elaborados por los estudiantes y traducidos en formato mediático- y clasificarlas según sus funciones y tipología; explicar las relaciones existentes entre las distintas problemáticas; y describir las características que asumen los productos ganadores cuando cambian a formato mediático, teniendo presente el nuevo lenguaje y las personas involucradas. 
650 4 |a Televisión 
650 4 |a Análisis de contenido  |9 2672 
650 4 |a Análisis del discurso  |9 1344 
650 4 |a Problemas sociales  |9 4646 
650 4 |a Representaciones sociales  |9 1257 
653 0 |a Discurso mediático 
700 1 |a Pérez Carretta, Gabriela Rosana 
700 1 |a Echeverría, Mirta Clara  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INV_928  |7 0  |9 5317  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2014-02-27  |l 5  |o INV 928  |p TF00928  |r 2017-04-24  |s 2017-04-24  |w 2014-02-27  |y TF 
999 |c 4497  |d 4497