Comunicación gráfica externa de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Allende /

El presente trabajo final aborda la institución Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Allende, que es un espacio de creación y difusión cultural público al servicio de la comunidad y un lugar propicio para el desarrollo cultural de la sociedad. Desde la teoría de la Gestión Cultural, se re...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bello, Catalina
Other Authors: Pereyra, Julio César (Director)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2013.
Series:gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20160301101207.0
007 ta
008 131213s2013 ag a|||f m||| 001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Bello, Catalina 
245 1 0 |a Comunicación gráfica externa de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Allende /   |c Catalina Bello ; director Julio César Pereyra. 
260 |a Córdoba :   |b El autor,   |c 2013. 
300 |a 116 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a gráfica 
500 |a Dirigido por Julio Cesar Pereyra 
501 |a 8 
504 |a Bibliografía p. : 113-116 
520 |a El presente trabajo final aborda la institución Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Allende, que es un espacio de creación y difusión cultural público al servicio de la comunidad y un lugar propicio para el desarrollo cultural de la sociedad. Desde la teoría de la Gestión Cultural, se reconoce la cultura local como un factor indispensable para la construcción de la identidad cultural compartida entre los miembros de una sociedad, que es a su vez un factor de cohesión social indispensable para el desarrollo de una sociedad. La relevancia vital del centro cultural radica en que es un canal importante para la implementación de políticas culturales por parte de Estado, que fomenten la construcción de la identidad cultural de una localidad, para su mejor desarrollo. Este trabajo surgió a raíz de la detección de una necesidad comunicacional en el centro cultural. Tras más de dos años de su apertura, la institución no ha logrado incrementar el flujo de visitantes, llegando incluso a ser desconocida por gran parte de los habitantes de la ciudad. Entonces, se realizó un estudio y diagnóstico sobre su comunicación gráfica externa (...) A su vez, se llevó a cabo un estudio sobre gustos e intereses de la comunidad local (...) El producto realizado combina tres medios de comunicación digitales: un sitio web, las redes sociales Facebook y Twitter y el mailling, creando una red comunicacional digital que desde distintos medios llegará y la población de más rápida, directa, eficiente y segura. 
610 2 |a Municipalidad de Villa Allende   |b Casa de la Cultura  |z Córdoba 
650 1 4 |a Comunicación institucional  |v Diagnóstico 
650 1 4 |a Política públicas   |v Cultura 
650 1 4 |a Redes sociales 
700 1 |a Pereyra, Julio César  |e Director. 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a ng 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF1558  |7 0  |9 5266  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-12-13  |l 13  |o GRAF1558  |p TF01558  |r 2019-08-21  |s 2019-08-21  |t Ejemplar único  |w 2013-12-13  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 4449  |d 4449