El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación gráfica externa de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Allende /
El presente trabajo final aborda la institución Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Allende, que es un espacio de creación y difusión cultural público al servicio de la comunidad y un lugar propicio para el desarrollo cultural de la sociedad. Desde la teoría de la Gestión Cultural, se re...
|a Comunicación gráfica externa de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Allende /
|c Catalina Bello ; director Julio César Pereyra.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2013.
300
|a 116 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
490
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|a gráfica
500
|a Dirigido por Julio Cesar Pereyra
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|a 8
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|a Bibliografía p. : 113-116
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|a El presente trabajo final aborda la institución Casa de la Cultura de la Municipalidad de Villa Allende, que es un espacio de creación y difusión cultural público al servicio de la comunidad y un lugar propicio para el desarrollo cultural de la sociedad. Desde la teoría de la Gestión Cultural, se reconoce la cultura local como un factor indispensable para la construcción de la identidad cultural compartida entre los miembros de una sociedad, que es a su vez un factor de cohesión social indispensable para el desarrollo de una sociedad. La relevancia vital del centro cultural radica en que es un canal importante para la implementación de políticas culturales por parte de Estado, que fomenten la construcción de la identidad cultural de una localidad, para su mejor desarrollo. Este trabajo surgió a raíz de la detección de una necesidad comunicacional en el centro cultural. Tras más de dos años de su apertura, la institución no ha logrado incrementar el flujo de visitantes, llegando incluso a ser desconocida por gran parte de los habitantes de la ciudad. Entonces, se realizó un estudio y diagnóstico sobre su comunicación gráfica externa (...) A su vez, se llevó a cabo un estudio sobre gustos e intereses de la comunidad local (...) El producto realizado combina tres medios de comunicación digitales: un sitio web, las redes sociales Facebook y Twitter y el mailling, creando una red comunicacional digital que desde distintos medios llegará y la población de más rápida, directa, eficiente y segura.
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|a Municipalidad de Villa Allende
|b Casa de la Cultura
|z Córdoba