Periodismo y democracia : el papel de los medios de comunicación en la construcción de la hegemonía /

Elegimos el peronismo por ser ese fenómeno social que manifiesta por acción u omisión, las argentinidades más características. Y porque nos sigue asombrando y es posible estudiarlo inacabadamente. y porque creemos que nuestro presente reclama de este partido-movimiento ciertos cambios que lo identif...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Actis, Mauricio
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Investigación
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190411162027.0
008 131210s2004 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INV_802  |7 0  |9 5253  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-12-10  |l 5  |o INV 802  |p TF00802  |r 2019-11-01  |s 2019-11-01  |w 2013-12-10  |y TF 
999 |c 4436  |d 4436 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Actis, Mauricio 
245 1 0 |a Periodismo y democracia :  |b el papel de los medios de comunicación en la construcción de la hegemonía /  |c Mauricio Actis ; director Carlos Merlo. 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2004. 
300 |a 139 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Investigación 
501 |a 7(siete). 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Elegimos el peronismo por ser ese fenómeno social que manifiesta por acción u omisión, las argentinidades más características. Y porque nos sigue asombrando y es posible estudiarlo inacabadamente. y porque creemos que nuestro presente reclama de este partido-movimiento ciertos cambios que lo identifiquen con un proyecto claro que modifique los modos de hacer política. Que la política partidaria, la única que en estos días parece tener relativo éxito, se reestructure y trabaje por un país más inclusivo. Encaramos este trabajo con el simple objetivo de aportar nuestra mirada a un tema tan interesante como sustancial de la vida de las sociedades modernas: la democracia. 
650 4 |a Democracia 
650 0 |a Peronismo  |9 1478 
650 4 |a Medios de comunicación  |v Hegemonía 
650 4 |a Sociología de la comunicación  |9 2396 
700 1 |a Merlo, Carlos  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF