Promover la Responsabilidad Social Empresaria a través de estrategias comunicacionales : la importancia de comunicar la Responsabilidad Social Empresaria al público interno. Caso: Aguas Cordobesas /
A los fines del presente trabajo de indagar sobre la comunicación interna en AACC y detectar sus fortalezas y debilidades con el objeto de elaborar una planificación estratégica de RSE, se utilizará predominantemente el análisis organizacional. El presente trabajo se propone elaborar un plan de comu...
Main Author: | Muiño, Natalia |
---|---|
Other Authors: | Viera, Soledad |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2005.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Sistematización de la comunicación de responsabilidad social empresaria : caso Marengo & Marengo /
by: Herrero Rosi, María Paula
Published: (2009) -
Responsabilidad Social Empresarial /
Published: (2010) -
Diagnóstico de la comunicación interna de la Responsabilidad Social Empresaria /
by: Baca Cau, Lucas F.
Published: (2012) -
Soluciones comunicacionales : diagnóstico de comunicación interna de Soluciones Gráficas /
by: Soldevila, Federico
Published: (2022) -
La comunicación interna cómo área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional /
by: Castro-Martínez, Andrea