La imagen corporativa de la Fundación Centro de la ciudad de Córdoba /
Para la realización del presente trabajo se ha elegido como tema la imagen corporativa de la Fundación Centro de la ciudad de Córdoba. Esta entidad tiene características especiales, ya que es una organización no gubernamental (ONG). Nos pareció de suma importancia trabajar en una organización sin fi...
Main Author: | Lambertucci, Fabiana María |
---|---|
Other Authors: | Turaglio, Daniela Paula |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2002.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
La comunicación externa de Serviproh /
by: Loforte, Cecilia
Published: (2007) -
Abordaje comunicacional del Centro Español social, cultural y deportivo, de la ciudad de Tartagal, Salta /
by: Leeson Mazzocato, Brenda Isabel
Published: (2021) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
La imagen corporativa : Estudio de caso: empresa Femy S.H. /
by: Montibeler, Nancy
Published: (2004) -
La comunicación institucional de las ONG's y la participación ciudadana caso ADARSA
by: Ahumada, María Virginia
Published: (2009)