Paradojas de la realidad. Los "como si" de la educación de adultos /

Nos interesa saber de qué manera se redefine la Educación en la Argentina hoy, qué nuevas ideas surgen a propósito de ella y qué significado se le otorga. Dentro del amplio espectro de instituciones y actores que involucra el sistema educativo, nos interesa adentrarnos en el capo de la educación de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Meilán, Ariadna
Other Authors: Romero, María Agustina, Scheggia, Silvina Nora
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2003.
Series:Orientación Investigación
Subjects:
Description
Summary:Nos interesa saber de qué manera se redefine la Educación en la Argentina hoy, qué nuevas ideas surgen a propósito de ella y qué significado se le otorga. Dentro del amplio espectro de instituciones y actores que involucra el sistema educativo, nos interesa adentrarnos en el capo de la educación de adultos, no sólo por ser uno de los sectores marginados de las políticas educativas, sino también por ser un sector que en los últimos años ha incrementado notablemente su población. Nuestro problema de investigación por lo tanto es: ¿Qué representaciones acerca de la educación construyen los alumnos de las escuelas para adultos de la ciudad de Córdoba?
Physical Description:221 p. ; 30 cm.