Comunicar y vincularse, un desafío para la empresa de transporte "The Best" /
Teniendo como principio básico la importancia de la comunicación en las organizaciones, en el presente trabajo se abordará la empresa seleccionada, mediante la realización de una investigación que constará de un proceso de diagnosis para relevar los distintos aspectos de la organización enfatizando...
Main Author: | César, Candelaria |
---|---|
Other Authors: | Cordon, Sabrina, Etchebest, Evangelina, Bellomo, Rodolfo |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2002.
|
Series: | Orientación Investigación
|
Subjects: |
Similar Items
-
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010) -
Provencred : actualización de imagen corporativa /
by: Demarchi, Ignacio
Published: (2005) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
Proyecto de comunicación en la organización CEDILIJ a través del diagnóstico de la imagen externa y el posterior planteo de un plan estratégico de comunicación externa /
by: Darsie, Evangelina
Published: (2004) -
Propuesta de producto gráfico para el Zoológico Córdoba /
by: Molina, Gustavo Adolfo
Published: (2001)