Comunicar y vincularse, un desafío para la empresa de transporte "The Best" /

Teniendo como principio básico la importancia de la comunicación en las organizaciones, en el presente trabajo se abordará la empresa seleccionada, mediante la realización de una investigación que constará de un proceso de diagnosis para relevar los distintos aspectos de la organización enfatizando...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: César, Candelaria
Other Authors: Cordon, Sabrina, Etchebest, Evangelina, Bellomo, Rodolfo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2002.
Series:Orientación Investigación
Subjects:
Description
Summary:Teniendo como principio básico la importancia de la comunicación en las organizaciones, en el presente trabajo se abordará la empresa seleccionada, mediante la realización de una investigación que constará de un proceso de diagnosis para relevar los distintos aspectos de la organización enfatizando las cuestiones identitarias y comunicacionales y reconocer y enunciar las áreas problemáticas existentes. Seguidamente se llevará a cabo un proceso de planificación, de la cual resultará un producto comunicacional a definir que actuará como posible respuesta al problema prioritario detectado.
Physical Description:305 p. ; 30 cm.
Bibliography:Bibliografía p. : 302-305