El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Ser indio a 500 años de la conquista de América : reflexiones en torno a la construcción de la identidad indígena /
Nuestro objeto de indagación es un modo particular de definir y construir la identidad indígena en un momento histórico determinado -1992-. En tal sentido, lo que intentamos reconstruir, a través del análisis de las estrategias discursivas que aparecen en la publicación Acción, un modo de pensar, co...
|a Ser indio a 500 años de la conquista de América :
|b reflexiones en torno a la construcción de la identidad indígena /
|c Laila Karina Hitt, Ana Sofía Soria ; directora Eugenia Boito.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2003.
300
|a 149 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Investigación
501
|a 10 (Diez)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Nuestro objeto de indagación es un modo particular de definir y construir la identidad indígena en un momento histórico determinado -1992-. En tal sentido, lo que intentamos reconstruir, a través del análisis de las estrategias discursivas que aparecen en la publicación Acción, un modo de pensar, construir y disputar la identidad indígena. Y decimos indio porque, en el marco de nuestra indagación, esa palabra constituye un intento por recuperar otro sentido, otros rostros, otros nombres, nuevos relatos, un reconocimiento. Es la forma de dominación predominante que aparece en Acción.
610
2
|a Instituto de Comunicación Popular - INCUPO
|x Revista Acción