Auditoría de la imagen de empresa. Métodos y técnicas de estudio para la imagen /

Bibliographic Details
Main Author: Sanz de la Tajada, Luis Angel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid Síntesis 1996
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20170428142213.0
008 091111t xxu||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 316_770000000000000_SA238  |7 0  |9 504  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2009-11-12  |l 9  |m 4  |o 316.77 SA238  |p L000492  |r 2024-03-27  |s 2024-02-22  |t ejemplar único  |w 2009-11-12  |y LIBRO 
999 |c 420  |d 420 
020 0 0 |a 8477383820 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 316.77 
100 2 |a Sanz de la Tajada, Luis Angel 
245 1 0 |a Auditoría de la imagen de empresa.  |b Métodos y técnicas de estudio para la imagen /  |c Luis Angel de la Tajada 
260 0 0 |a Madrid  |b Síntesis  |c 1996 
300 0 0 |a 288 p.  |c 23 cm 
650 1 4 |a FILOSOFIA MODERNA 
650 1 4 |a EMPRESAS  |x IMAGEN INSTITUCIONAL  |x COMUNICACION  |x IMAGEN EMPRESARIAL 
650 1 4 |a PRODUCCION DE SUJETOS 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 0 0 |a GV  |d 2009-11-11