La imagen corporativa : Estudio de caso: empresa Femy S.H. /
Esta tesis es un trabajo de campo sobre la imagen corporativa de una pequeña empresa cordobesa de productos de copetín. Nos planteamos la realización de este estudio como el desarrollo de una práctica profesional. El objetivo principal es el fortalecimiento de la empresa FEMY S.H. Indagamos en el...
Main Author: | Montibeler, Nancy |
---|---|
Other Authors: | Navarro, Valeria, Rodriguez, Claudia |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2004.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Branding corporativo : Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2009) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa de Uscha Bar /
by: Massello, Carina Alejandra
Published: (2010) -
Propuesta de producto gráfico para el Zoológico Córdoba /
by: Molina, Gustavo Adolfo
Published: (2001) -
Construcción de imagen e identidad de una nueva empresa de recursos humanos de la ciudad de Córdoba /
by: Gallo Villagrán, Candelaria
Published: (2010) -
Identidad e imagen de Goethe-Institut : estudio de la imagen percibida en una organización educativa-cultural /
by: Leonarduzzi, Constanza
Published: (2019)