La imagen corporativa : Estudio de caso: empresa Femy S.H. /

Esta tesis es un trabajo de campo sobre la imagen corporativa de una pequeña empresa cordobesa de productos de copetín. Nos planteamos la realización de este estudio como el desarrollo de una práctica profesional. El objetivo principal es el fortalecimiento de la empresa FEMY S.H. Indagamos en el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Montibeler, Nancy
Other Authors: Navarro, Valeria, Rodriguez, Claudia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:Esta tesis es un trabajo de campo sobre la imagen corporativa de una pequeña empresa cordobesa de productos de copetín. Nos planteamos la realización de este estudio como el desarrollo de una práctica profesional. El objetivo principal es el fortalecimiento de la empresa FEMY S.H. Indagamos en el proceso de formación de su imagen en los públicos de la organización, específicamente los empleados y clientes del mercado de revendedores ubicados en Córdoba Capital y elaboramos un diagnóstico.
Physical Description:203 p. ; 30 cm.