El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La discapacidad y la integración social desde la Escuela Luz y Fuerza de Córdoba /
el problema que plantea el presente trabajo es si favorecen las escuelas de educación especial la integración de sus alumnos a la sociedad. Dentro de sus objetivos generales se encuentran: conocer si la escuela especial integra a los discapacitados socialmente, a partir de integraciones específicas...
|a La discapacidad y la integración social desde la Escuela Luz y Fuerza de Córdoba /
|c Paola María Gerbaudo, Leila Dalila Teme ; directora Susana Ester Serasio.
260
|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2004.
300
|a 237 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a el problema que plantea el presente trabajo es si favorecen las escuelas de educación especial la integración de sus alumnos a la sociedad. Dentro de sus objetivos generales se encuentran: conocer si la escuela especial integra a los discapacitados socialmente, a partir de integraciones específicas como la familiar, escolar y laboral; ver cómo la escuela especial prepara a los niños discapacitados para la vida en la sociedad y finalmente, explorar el papel de los medios de comunicación a la hora de favorecer la integración social del discapacitado.