El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Las representaciones de los agentes en las prácticas escolares en el contexto de un proyecto institucional /
El presente estudio tuvo como objetivo estudiar las representaciones sociales en docentes y familiares de alumnos de un establecimiento educativo, acerca de los sujetos y sus prácticas escolares en el contexto de un proyecto institucional destinado a la mejora del aprendizaje de las habilidades ling...
|a Las representaciones de los agentes en las prácticas escolares en el contexto de un proyecto institucional /
|c Evelina Rebeca Brondi ; directora Magdalena Viramonte de Ávalos.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2003.
300
|a 134 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación Institucional
501
|a 8 (ocho)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a El presente estudio tuvo como objetivo estudiar las representaciones sociales en docentes y familiares de alumnos de un establecimiento educativo, acerca de los sujetos y sus prácticas escolares en el contexto de un proyecto institucional destinado a la mejora del aprendizaje de las habilidades lingüísticas de los alumnos. Para dicho fin, se realizó un análisis del discurso de docentes y padres de alumnos y una encuesta de opinión a los docentes teniendo como marco referencial los contenidos del proyecto. Las conclusiones obtenidas brindan un panorama que permite conocer los soportes simbólicos con que cuenta el proyecto para su institucionalización a largo plazo en las prácticas escolares.