Las representaciones de los agentes en las prácticas escolares en el contexto de un proyecto institucional /

El presente estudio tuvo como objetivo estudiar las representaciones sociales en docentes y familiares de alumnos de un establecimiento educativo, acerca de los sujetos y sus prácticas escolares en el contexto de un proyecto institucional destinado a la mejora del aprendizaje de las habilidades ling...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brondi, Evelina Rebeca
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2003.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20181115192332.0
007 ta
008 130607s2003 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_651  |7 0  |9 4482  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-06-07  |l 6  |o INST 651  |p TF00651  |r 2019-06-04  |s 2019-06-04  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 3730  |d 3730 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Brondi, Evelina Rebeca 
245 1 4 |a Las representaciones de los agentes en las prácticas escolares en el contexto de un proyecto institucional /  |c Evelina Rebeca Brondi ; directora Magdalena Viramonte de Ávalos. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2003. 
300 |a 134 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 8 (ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a El presente estudio tuvo como objetivo estudiar las representaciones sociales en docentes y familiares de alumnos de un establecimiento educativo, acerca de los sujetos y sus prácticas escolares en el contexto de un proyecto institucional destinado a la mejora del aprendizaje de las habilidades lingüísticas de los alumnos. Para dicho fin, se realizó un análisis del discurso de docentes y padres de alumnos y una encuesta de opinión a los docentes teniendo como marco referencial los contenidos del proyecto. Las conclusiones obtenidas brindan un panorama que permite conocer los soportes simbólicos con que cuenta el proyecto para su institucionalización a largo plazo en las prácticas escolares. 
650 4 |a Representaciones sociales  |9 1257  |v Agentes escolares 
650 4 |a Análisis del discurso  |9 1344  |v Educación 
653 |a Prácticas escolares 
700 1 |a Viramonte de Ávalos, Magdalena  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF