Aproximaciones a la educación soportada en nuevas tecnologías de la comunicación e información : según percepción de los integrantes del área a distancia de la Escuela de Ciencias de la Información /

El objetivo general del presente trabajo es formular una propuesta de diseño y construcción de un modelo que incorpore las nuevas tecnologías de la comunicación e información en el área Educación a Distancia de la Escuela de Ciencias de la Información.

Bibliographic Details
Main Author: Ferrero, Carlos
Other Authors: Horovitz, Andres
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2004.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20200424063953.0
007 ta
008 130604s2004 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST_609  |7 0  |9 4466  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2013-06-04  |l 7  |o INST 609  |p TF00609  |r 2018-02-07  |s 2018-02-07  |y TF  |z lectura en sala 
999 |c 3713  |d 3713 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Ferrero, Carlos 
245 1 0 |a Aproximaciones a la educación soportada en nuevas tecnologías de la comunicación e información :  |b según percepción de los integrantes del área a distancia de la Escuela de Ciencias de la Información /  |c Carlos Ferrero, Andres Horovitz ; director Hernan Connen. 
260 |a Córdoba :   |b El autor,   |c 2004. 
300 |a 191 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
501 |a 7 (Siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 
520 |a El objetivo general del presente trabajo es formular una propuesta de diseño y construcción de un modelo que incorpore las nuevas tecnologías de la comunicación e información en el área Educación a Distancia de la Escuela de Ciencias de la Información. 
610 1 |a Escuela de Ciencias de la Información.  |b Area de Educación a Distancia 
650 0 |a Nuevas tecnologías  |9 282 
650 4 |a Educación a distancia  |9 472 
650 4 |a Internet  |9 1561 
700 1 |a Horovitz, Andres 
700 1 |a Connen, Hernan  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF