Campaña de comunicación : maratón de limpieza, Cambiale la cara al mercado para el Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) /
El presente trabajo final tiene como proposito el desarrollo de un producto de comunicación que atienda a una necesidad específica planteada por un comitente particular: La cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola de la ciudad de Córdoba (MERCOOP). Preocupados por el esado del p...
Main Author: | Alberoni, Carla Florencia |
---|---|
Other Authors: | Campetella, Ana Laura, Pereyra, Julio Cesar (Director) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2012.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: |
Similar Items
-
La vida cotidiana en Córdoba : El abasto de carne (1783-1810) /
by: Martínez de Sánchez, Ana María
Published: (1995) - Dar abasto.
-
Política de abastos en la tradición de Buenos Aires /
by: Medrano, Samuel W -
Debate sobre "Portal del Abasto" : generar el desarrollo, promoción y revitalización de áreas urbanas /
by: Torres, Ramón Eduardo -
Equipamiento sistémico para el Mercado de Abasto de la ciudad de Córdoba /
by: Ruíz, Consuelo
Published: (2011)